top of page
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Vimeo Icon
Gradient
3f71a1_0fbef0c99de4abc188a261bb2896aa47.
61926_156302541066219_171994_n_ [downloa
360
3f71a1_4392e00541227e673af88b04085ea8e0.
3f71a1_85adbdc57df45b7b42324c90974eba5e.
3f71a1_51dad9e6de42838b685c512108b8a93a.
fon-44667 (2)mmllll (1).jpg
Tantra sin metodos de manera sencilla principio basico .Energia amorosa creativa

No se puede expresar cada uno lo siente  de distinta forma idealizamos lo que intentamos sentir pero no existen palabras o lo haces correcto o incorrecto nadie tiene el libro tantrico ni la ensenanza adecuada,hay segundas nociones para saber amar y ser amado  y saber lo que se esta haciendo, luego cada uno hace lo que le dicta y siente en sus antojos y posiciones.No necesitamos libros ni tecnicas ancestrales ni kamasutras ni metodologias pero para comenzar lo mas basico y preciso seria y es ABRAZARSE lentamente sin miedos sin temores no pensar en nada solo dejarse fluir y fluir,muy lentamente sentireis sensaciones de abrazar muy relajadamente atentamente y asi este seria el primer paso pero no dejandose llevar hacia los deseos sexuales.esto llegara en su momento no ahora ni penetrar en ningun momento.Es aprender amar y amarse mediante caricias continuas y abrazos asi hasta situarse en una posicion o estado sensible de sentimiento continuo de amor profundo controlando los deseos carnales en todo momento, esto puede y debe estar un tiempo largo y durar meses para ir conociendo nuestros cuerpos e ir conectandonos con las sensaciones que sentimos.Dejemos por ahora los orgasmos estos no ayudan en principio, es consentir que el que este amando nos caricie suavemente con mucho tacto todo nuestro cuerpo y viceversa,todo muy despacio muy suave alternandose lentamente sin ninguna prisa.el pubis, los pechos, el pene, la parte del coxis etc con deseos de vivir y compartir una maravillosa y bonita experiencia de amor creativo

3f71a1_fa8b1f23759d42ad0e3132bb66a99976.

Satién de la constelacion  Urzo​

El concepto de dios en Urzo

  El nuevo precepto funcionaba así: el Dios padre, creador y hacedor, se había compadecido de ellos y había bajado al planeta para perdonarlos y prometerles la vida eterna junto a él, pues eran sus hijos amados. Si se portaban conforme a los preceptos anunciados, entonces irían al cielo, a un paraíso prometido; si se portaban mal y no obedecían los preceptos, entonces se quemarían en el infierno (la energía ámbar ionizada) donde se abrasarían en sus males y pecados.
Luzbel, en medio de su enfermedad y contaminación, creó un concepto que se basó en el miedo, la ignorancia, la venganza y el premio. Creó el concepto fundado en su propia distorsión, puesto que todo lo creado era el reflejo de la enfermedad que los atacó: la ambición.
Los hologramas no solo sirvieron para transmitir el concepto sino también para controlar las mentes enfermas y dominar a las masas. Sobre todo Luzbel, a través de los hologramas, espió a los gobiernos y controló absolutamente todo el planeta Satién. Nada escapaba del dominio de Luzbel.
Algunos gobiernos no fueron engañados, ya que ellos sabían de la existencia de los voluntarios en el Polo Sur. Pero, temerosos de la tecnología de los extraterrestres y del control que ellos mantenían en el planeta, tenían miedo de intervenir y enfrentarse a ellos. La buena intención enferma de Luzbel se convirtió en dominio, manipulación y control. A diferencia de los habitantes, quienes ignoraban su enfermedad, Luzbel estaba muy consciente de ella, porque todas sus acciones y pensamientos eran hechos con conocimiento de la causa y el efecto. Luzbel y su grupo estaban más enfermos que los propios seres de Satién.
La Confederación Cósmica, enterada de todo lo que acontecía, cerró definitivamente cualquier posibilidad de regreso de Luzbel y su grupo. La malla etérea que había sido colocada alrededor del planeta fue reforzada para que las energías contaminadas no pudieran escapar.
Así comenzó la verdadera degradación de los sentidos y la ambición tomó cuenta del planeta Satién. Luzbel y parte de su grupo cayeron en las profundidades de la enfermedad, engañaron, mintieron, corrompieron, abusaron y contaminaron en nombre del Dios Padre. Luzbel fue perdiendo el control de tanta mentira y manipulación.
Los gobiernos habían aprovechado el miedo y temor de los seres y, a través de ese control de un sistema totalmente manipulado y dominado, surgieron nuevos líderes, los cuales gobernarían totalmente al planeta.
Uno de los líderes más influyentes se llamaba Lucifer.
Lucifer, uno de los grandes líderes y científicos del planeta Satién, gobernaba uno de los países más ricos y adelantados del planeta. Era uno de los descendientes directos de los veintidós representantes mensajeros que se habían preparado con los voluntarios; a través de ese legado, él poseía toda la información científica y tecnológica de Luzbel. Estaba tan bien preparado como los mismos voluntarios, y sobre la base de toda la información que tenía, supo manipular a los otros gobiernos para mantenerlos bajo su dominio y totalmente esclavizados. Toda la tecnología heredada de los representantes Lucifer la había usado negativamente.
Lucifer tenía

La buena intención de Luzbel y la creación del nuevo concepto no fueron comunicadas a la Confederación. Los voluntarios decidieron realizar este proyecto independientemente y por propia iniciativa. Gran equivocación. Con esa actitud rompieron los últimos lazos con su origen y con la comunicación telepática que aún conservaban con la jerarquía superior. Luzbel asumió toda la responsabilidad por la decisión: el plan estaba establecido y lo pondrían en práctica. Las apariciones de los hologramas fueron difundidas en el planeta entero e impactaron a la población a través del miedo y el temor. El nuevo concepto comenzó a grabarse en las mentes de los seres, y todos obedecían los preceptos sin cuestionarlos.

3f71a1_78338d964cd42394fa2eb1c62a74278c.
580491_511680158854868_784914438_n.webp
3f71a1_8a038ccd27dc379e361cd7d7bb97c636.
61926_156302541066219_171994_n_ [downloa
3f71a1_4ecd84982bed8d62597693c17e5ba269.
3f71a1_f2becdf1ea24d12a7ea2cdcc8ba0fa34.
3f71a1_728c72f5b99f1d142a6c0f68a9168ac4.

 El planeta Satien .El ser Uno

 

Luzbel y su grupo se encontraron atrapados en un planeta enfermo, sin poder regresar a su planeta de origen y, sobre todo, contaminados por una energía densa, electrificada, y sin saber las consecuencias y efectos colaterales que esta produciría en ellos.
Los voluntarios y los representantes científicos unieron todos sus esfuerzos para descubrir una cura radical para el planeta, los seres y los ayaplianos, pero no la consiguieron. La enfermedad se transmitía de generación en generación; las energías se transformaban y se adaptaban, se camuflaban y se escondían tan bien que era imposible combatirlas. Surgió, por primera vez en el Universo creado, un gen extraño que no se conocía en ninguna realidad del cosmos. A ese gen le dieron el nombre de virus.
Notaron que el virus se alojaba en las energías-pensamientos y desde ahí producía en las mentes de los seres irritabilidad, angustia, estrés, miedo, violencia, ansiedad, rabia, olvido, distorsión y más. Conforme avanzaba la enfermedad, los síntomas se agravaban y las personas llegaban al aniquilamiento de sí mismos o de los otros. Luego, los síntomas se acentuaban y se desarrollaban, y adquirían nuevas características que se adaptaban y alojaban en el carácter y en la personalidad del individuo. Se arraigaban tanto en la mente de los seres que al final ellos lo caracterizaban como aprendizaje, adaptación, desarrollo, adolescencia, etapas, crecimiento, evolución, problemas psicológicos y más.

Los habitantes de Satién, al no saber lidiar con ese virus, trataron de curarlo a través de su propia inexperiencia, ignorancia y falta de conocimiento. Para ello inventaban soluciones inútiles para cada característica anómala y creaban curaciones de fantasía, pero sin llegar a ninguna conclusión ni entendimiento. Una de esas curaciones, que les producía bienestar y tranquilidad, era la acumulación de bienes materiales.
Luzbel y su grupo observaban y estudiaban el comportamiento descontrolado de los seres de Satién, y tras exhaustivos y profundos análisis, llegaron al resultado siguiente: el virus que estaba atacando al planeta Satién y a los seres que lo habitaban era una metamorfosis adaptada de las energías ideas que ya habían atacado anteriormente a las realidades superiores. La mutación de esta energía virus, antes llamada intelectualidad, fue bautizada con el nombre virus ambición.
Comprendieron también que el virus no podía ser contrarrestado solo con el conocimiento; era tan fuerte y tan adaptable que había solo una forma de acabar con él: creando dentro de sus cerebros energías-pensamientos contrarias a ese virus. El antídoto se llamaba renuncia. Solo a través de ese antihistamínico pudieron controlar la enfermedad y la mutación del virus. Los científicos observaron también que las energías-pensamientos de los seres de Satién eran de color ámbar oscuro. Su frecuencia, vibración y ritmo eran distorsionados, y emitían sonidos bajos que no mantenían una frecuencia estable ni rítmica.
El color ámbar oscuro generó la palabra ambición. Significaba acción del ámbar. Este

El color ámbar oscuro generó la palabra ambición. Significaba acción del ámbar. Este color no existía en el Cosmos: fue descubierto en el planeta Satién. Al estar las energías-pensamientos oscuras y no de su color natural, el cerebro neutralizó los colores universales: se había ocasionado por la ionización y electricidad del ambiente. Se convirtieron en cristales quemados, y al hacerlo, no permitían la absorción de energías-pensamientos cósmicas. Por este motivo el planeta y los seres de Satién no conseguían captar la energía universal ni nutrirse de ella.
La renuncia —o mejor dicho, el antihistamínico— aclaraba los cristales y hacía que el color ámbar regresara a su estado natural: amarillo claro. Cuando se aclaraban los cristales, la luz que pasaba a través de ellos los pulía y, al hacerlo, la comunicación cósmica se efectuaba con toda nitidez y claridad. Pero para realizar ese proceso primero debían curarse a sí mismos, para después curar al planeta.Veamos el significado de la palabra ámbar:

 

Crearon entonces al Dios Padre, representado por la figura de un anciano benevolente y comprensivo que a veces se presentaba amoroso y a veces colérico; otras muy dulce o con mucha energía. Era la figura paternal que todos los seres de Satién necesitaban para apoyarse psicológicamente.
Acompañaba a esta figura una creencia fundamental que se ajustaba al medio ambiente y que se basaba en normas y fundamentos de la sociedad planetaria de Satién. La figura holograma se aparecería a ciertos individuos escogidos quienes, al verla y conversar con ella, afirmarían con fe la existencia de un Dios superior. Esa fe y creencia haría que los seres de Satién levantasen sus miradas al Universo y, a través de ello, comenzaran a elevar sus energías-pensamientos. Ese padre benevolente y amoroso les enseñaría paso a paso, y de forma muy simple, el conocimiento universal.
Los voluntarios comprendían que el cerebro de los seres de Satién se encontraba en un estado retroactivo y que, para activarlo, tenían que infundir en sus vidas una creencia, algo nuevo que impactara y reactivara las energías dormidas, sobre todo para que los cristales pensamientos se actualizasen con nuevos datos y nuevas expectativas de vida y existencia.
Crearon un nuevo concepto, una nueva oportunidad para los habitantes de Satién. A través de él, los seres adquirirían una conciencia mayor, global y cósmica. Crearon también un nuevo gen, llamado factor X (la probabilidad), que lucharía contra el virus ambición. El nuevo concepto ofrecería a los seres de Satién recompensas a sus esfuerzos y a la renuncia de sus ambiciones. A través de esas regalías, los seres renunciarían a la posesión de los bienes materiales, porque su recompensa sería extraordinaria. Se les ofrecería el cielo y la vida eterna, y ese padre amoroso y benevolente los estaría esperando para ofrecerles todo el oro y riquezas que merecían por sus buenas acciones.
Luzbel y su grupo crearon y activaron el factor X (la probabilidad) sin saber que en algún momento lo creado se voltearía contra el creador. El factor X revolucionó al planeta Satién, mas también lo hizo esclavo de una creencia. Esta, al principio, fue positiva, pero como siempre sucede, la creencia no los liberó porque fue impuesta por medio de la fe, el miedo y la obligación, y no por una fe en el conocimiento, el entendimiento y el amor universal.
La buena

Acompañaba a esta figura una creencia fundamental que se ajustaba al medio ambiente y que se basaba en normas y fundamentos de la sociedad planetaria de Satién. La figura holograma se aparecería a ciertos individuos escogidos quienes, al verla y conversar con ella, afirmarían con fe la existencia de un Dios superior. Esa fe y creencia haría que los seres de Satién levantasen sus miradas al Universo y, a través de ello, comenzaran a elevar sus energías-pensamientos. Ese padre benevolente y amoroso les enseñaría pasoa paso, y de forma muy simple, el conocimiento universal.
Los voluntarios comprendían que el cerebro de los seres de Satién se encontraba en un estado retroactivo y que, para activarlo, tenían que infundir en sus vidas una creencia, algo nuevo que impactara y reactivara las energías dormidas, sobre todo para que los cristales pensamientos se actualizasen con nuevos datos y nuevas expectativas de vida y existencia.
Crearon un nuevo concepto, una nueva oportunidad para los habitantes de Satién. A través de él, los seres adquirirían una conciencia mayor, global y cósmica. Crearon también un nuevo gen, llamado factor X (la probabilidad), que lucharía contra el virus ambición. El nuevo concepto ofrecería a los seres de Satién recompensas a sus esfuerzos y a la renuncia de sus ambiciones. A través de esas regalías, los seres renunciarían a la posesión de los bienes materiales, porque su recompensa sería extraordinaria. Se les ofrecería el cielo y la vida eterna, y ese padre amoroso y benevolente los estaría esperando para ofrecerles todo el oro y riquezas que merecían por sus buenas acciones.

 Historia del planeta Satien

 Veamos el significado de la palabra ámbar:Ámbar.-

  Fue Tales quien descubrió las propiedades magnéticas del ámbar. El ámbar amarillo se llama en griego electrón, nombre del cual deriva la palabra electricidad. El ámbar representa el hilo psíquico que une la energía individual a la energía cósmica. Simboliza la atracción solar, espiritual y divina.
La ionización y la carga desmesurada de electricidad activaron energías dormidas que el planeta y los habitantes de Satién habían heredado de los ancestrales mundos superiores. A pesar de que se creía que esas energías-pensamientos intelectuales habían sido erradicadas, no era cierto: aún continuaban haciendo daño, de una forma o de otra. Desgraciadamente, el virus de la intelectualidad se modificó y se convirtió en ambición.
Luzbel y su grupo llegaron también a conclusiones alarmantes, porque descubrieron que a pesar de que el planeta Satién había activado el gen de la intelectualidad y este se había transformado en el virus ambición, los seres pensamientos del planeta no eran conscientes de la distorsión. Actuaban, ignorantes, pensando que toda

Después de mucho esfuerzo, dedicación, estudio e investigación al respecto, los veintidós representantes de sus respectivos gobiernos estaban totalmente preparados para realizar el trabajo que los voluntarios les encargaron. Regresaron a sus países como mensajeros de los ayaplianos, llenos de sabiduría y voluntad positiva de ayudar a su planeta y semejantes. Comunicaron a sus gobiernos el plan a efectuarse, mas como la enfermedad había hecho sucumbir a los habitantes de Satién, sucedió lo inevitable: los intereses y el poder que el virus ambición había generado evitaron, anularon y escondieron cualquier vestigio del conocimiento que habían recibido.
Los mensajeros se convirtieron en reos y víctimas de sus propios países y gobiernos. Los que se rehusaron a la manipulación de su conocimiento fueron eliminados, y aquellos que cooperaron fueron usados para beneficio de la tecnología, de la ciencia egoísta y de las religiones, exclusivamente para el dominio y el poder. Las religiones aprovecharon la oscuridad en que el conocimiento recibido se encontraba y distorsionaron muchas de las enseñanzas; con ello la verdadera historia quedó sepultada en la ignorancia y en la maledicencia. El planeta Satién se hundió en el ostracismo de la malignidad, de la injusticia, de la falta de conciencia, moral y ética, de la manipulación, de la mentira, del poder y del virus ambición.

Luzbel y su grupo comprendieron también que no podrían regresar a Morlem. Estaban contaminados; sus destinos estaban trazados. A pesar de saberlo, se mantenían firmes en su deseo de ayudar al planeta, costara lo que costara. Mientras el conocimiento, entendimiento y amor los acompañasen, ellos ayudarían y lucharían para conseguirlo.
En el transcurso de la evolución, el planeta Satién consiguió lentamente desarrollarse. Ayudados por los conocimientos robados de los mensajeros, pudieron avanzar en la ciencia y tecnología. Los recuerdos de contactos extraterrestres se encontraban perdidos en las mentes. Solo algunos seres conservaban, a través de las transmisiones de boca a boca, informaciones más claras de esas épocas donde los mensajeros transmitían el conocimiento dado por los ayaplianos. La oscuridad reinaba en el planeta. Aquellos que estaban más despiertos pasaban de alguna forma a sus descendientes el conocimiento ayapliano, mas al pasar de boca en boca, este también iba perdiendo su veracidad.
Reunidos en la nave laboratorio, los voluntarios idearon una nueva

Comenzaron a trabajar en ella y, para poder realizarla, tuvieron que reactivar la técnica de los hologramas. Como ellos no podían presentarse personalmente a los seres de Satién, porque podían contaminarse más de lo que estaban, idearon hologramas de seres reptiloides que se ajustaban a las creencias religiosas. A través de esos hologramas impartirían un conocimiento muy simple, que se basaba en una figura central que infundiese respeto, paternidad, amor, dulzura, apoyo y, sobre todo, confiabilidad.
 

3f71a1_d4480511d4f548997f1775db0133f946.
3f71a1_7811aed13c80b57a2b64bcf3139884c0.
3f71a1_a91bd83478ceeff3caecf071c942b902.
3f71a1_bfe922a3214145d6b4e57e3e743fa9b2.
3f71a1_925cad05355ae6f86156964721096ec8.
3f71a1_ed4a3502d4db9a00ec68e1fe70f3df1e.
3f71a1_6c8b7cd3911fcfa5ed7e75207c95b2f3.
fon-44667 (2)mmllll (1).jpg
259a17b45acbc155c2354cde3d83b02f.gif
fon-44667 (2)mmmmmmmm.jpg
432 Hz - Deep Healing Music for The Body & Soul - DNA Repair, Relaxation Music, Meditation Music

432 Hz - Deep Healing Music for The Body & Soul - DNA Repair, Relaxation Music, Meditation Music

Reproducir video
3f71a1_f157884b5c26e2cecd54c8022e0edd1e.
3f71a1_07792af24d3c83b5ef889454b173ed42.
3f71a1_4cb967cdd0724be6b9ec5105870ce889

El Tantra , amor cósmico intrínseco desconocido

Hablar  acerca del "Tantra" es complejo y sencillo, cada uno lo hace a su manera,las escuelas prepardas para ello dirigen una parte de lo que ellos han desarrollado en su  aprendizaje, establecen cambios importante en las personas para liberarlas ,ayudarlas ,acercarles a mundos desconocidos mas sensible. Entremos en esa luz de sensaciones de conciencia pura que llevamos todos en el aprendizaje, desarollemos nuevos valores intrinsecos con capacidad de amar de manera intrínseca,amorosa divertida,atractiva y brillante de conocimientos ancestros que estan saliendo a la luz con verdadera inquietud y fuerza cristica interna, donde se fortalece el amor puro ,sencillo  envuelto en una juventud desmedida para lo que estamos viendo, pero,se vive ,se experimenta los cuerpos sutiles, sensibles y sensuales y nos alimentamos de ese amor desconocido y sencillo lleno de sabiduría milenaria cosmica que nos induce e invita complacientemente al placer de sentir,sanar nuestro pasado remoto, amar de manera mas atrevida con lazos de luz dorada y de esta manera apaciguar aquellos malos habitos que nos acostumbraron. Sobre todo es un amor a toda la humanidad,  es un servicio a toda ella.

Pero los guias cosmicos van más alla de cuanta energia desconocida tenemos,y ellos inducen en ocasiones tambien hacer "Tantra" de manera  como ellos lo hacen en sus planetas, y es de la forma mas sutil receptiva y amorosa de manera limpia y pura para no. quedar contaminado@ y es atraves del amor cosmico las energias suben, se desplazan de manera sabia y altruista hacia estados del Ser cosmico que ellos conocen bien y la cual es impenetrable que se acerquen energias vibratorias no reconciliables.  Maestros cosmicos de Ganimedes me enseñaron todo esto y como experimentarlo en la Tierra,intuyo que muchos otros lo estan haciendo y cada uno tiene un metodo para enseñar y recordar todos son validos pero cada maestro esta en diferentes grados de preparacion y y graduacion ,unos son mas terrenales porque su trabajo tiene que ver con la experimentacion densa de variantes de energias,otros trabajan energias amorosas mas sutiles de elevadas condiciones espirituales de manera pura y cristalina este es mi caso,trascender al plano espiritual mas avanzado sin entrar en su totalidad. Es por eso no estamos tan solo para sanar energias del pasado si no tambien sanarlas desde el corazon intrinseco cosmico donde se concentran energias amorosas ángelicas "Tantricas.

3f71a1_8e60ca04037449b6a57bf26c8b7a8d1b.
venusPlanetAmorSagitario.jpg
68036_161324190564054_1790463_n_ [downlo
gettyimages632208755170667a-f0c30998313c
3f71a1_380d1e6656de99805d7042306302098d.
3f71a1_9e9a5da6c50e40af892aed961e322aa8.
3f71a1_bc7daace0f154fb1b91e29418500e843
ABOUT

LATEST
PROJECTS

PROJECT
TITLE 

01

02

PROJECT
TITLE

03

PROJECT
TITLE
PROJECTS

SERVICES

BRANDING

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

CREATIVE

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

CONTENT

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

SERVICES
THE TEAM

THE TEAM

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

LISA BROWN

Animator

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

JESSICA MARTIN

Creative Strategist

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

ERIK DOWNIE

Branding Expert

CLIENTS
CONTACT

CONTACT

Thanks for submitting!

bottom of page